Robotech 85/85 Audio: Latino Servidor: Mega



SINOPSIS Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animacion japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.





CAPTURAS




FICHA TECNICA
Titulo: Robotech
Genero: Mecha, Ciencia Ficción
Audio: Español Latino
Año: 1985
Episodios: 85 (3 Sagas)
Resolución: 1280x720
Duración: 24 minn
Formato: Mp4
Tamaño: 93MB
Servidor: Mega
Contraseña: ANIMEGA

DESCARGA001 AL 010.rar979.0 MB
http://polr.me/1uuc
011 AL 020.rar981.6 MB
http://polr.me/1uud
021 AL 030.rar988.8 MB
http://polr.me/1uue
031 AL 040.rar990.0 MB
http://polr.me/1uuf
041 AL 050.rar964.8 MB
http://polr.me/1uug
051 AL 060.rar962.2 MB
SUBIENDO
061 AL 070.rar918.0 MB
http://polr.me/1uui
071 AL 080.rar918.2 MB
http://polr.me/1uuj
081 AL 085.rar460.0 MB
http://polr.me/1uul






ANIME RELACIONADO:

33 Comentarios

  1. Excelente calidad, muchas gracias por compartirla. Todos los enlaces sin problemas. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. sos mi idolo gracias por subirlo en tan buena calidad

    ResponderEliminar
  3. te amooo, LO BUSQUE POR TODO INTERNET!! CAPO GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Fue de los primeros animes q vi Arigatou :3

    ResponderEliminar
  5. excelente muchasssssss graciassssss .:) :D

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar nada.. ya que pusieron enlaces a pagar con con saldo de lineas telefonicas brasileras :S

    ResponderEliminar
  7. porque no se pueden descargar??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta tremenda serie de culto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. podrias subir la serie monster en 720 y sub español, seria genial,ya que yo solo lo encontre en 480p.

    ResponderEliminar
  10. que audio latino tiene el de los 80 a el remasterizado??

    ResponderEliminar
  11. BUENAS esta serie es excelente gracias por compartirla, pero no he podido verla completa, hay un error, que dice que el archivo esta dañado en los comprimidos del 51 al 60 y solo muestra dos vídeos solo el capitulo 51 y 52 los demás hasta el 60 no aparecen, dice archivos dañados espero puedan resolverlo para seguir la serie como la voy viendo, los demás link están bien pero se pierde la secuencia GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capitulos estan todos bien ya los descarge y descomprimi sin problemas todos los capitulos estan bien

      Eliminar
    2. Agradecido, por su pronta respuesta, le he enviado un mensaje a través de su pagina de facebook en privado, anexando la imagen del error que me da ese único capitulo que expuse an la parte superior de esta conversación, Gracias por tomarse las molestias y me disculpo si se las causo... Es excelente su trabajo...

      Eliminar
    3. Muchas gracias por resibir los capitulos 51 al 60... Muchas gracias por tu excelente trabajo...

      Eliminar
    4. TAMPOCO PUEDO DESCAGAR EL LINK DEL 51 AL 60, ARCHIVO ELIMINADO DICE

      Eliminar
  12. tienes la pelicula robotech los sentinelas

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente el formato original es 4:3 y esto está todo ensanchado metido dentro de un 16:9. Buena calidad, pero no comparto deformar los originales. Gracias por el aporte igualemte!

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargar del capitulo 41 en adelante, servidor dns no disponible, se podra arregalar?
    saludos
    excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solucionado el detalle del servidor (y) muchas gracias saludos

      Eliminar
  15. muchas gracias por este exelente anime....!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, que recuerdos !!! Realmente gracias, me hizo retroceder a mi infancia :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por subir esta serie! La calidad esta buena.Te dan un poco de nostalgia estas series...

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada gracias por el aporte, tengo un problemita con el contenido del cap. 11 al 20, al descomprimir el zip me indica contraseña no correcta, me podria ayudar. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  19. excelente aporte , descargando sin dramas....gracias.

    ResponderEliminar
  20. AMIGO EXCELENTE APORTE PERO LOS DE 50 61 ESTAN CAIDOS

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias por el aporte pero el link del capitulo 51 al 60 están caídos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias brother... Pero el link de los capítulos 51 al 60 está caído.

    ResponderEliminar
  23. esta exelente pero el link del 51al 60 estan caidos

    ResponderEliminar
  24. NO PUEDO DESCARGAR DEL 51 AL 60 POR QUE POR QUE

    ResponderEliminar

ANIME QUE TE PUEDA INTERESAR

       
       
      
      
      
      
      
      
   


AFILIADOS